May 14, 2025
El ciclismo adaptado vivió su segunda edición en la Vuelta a San Juan 2019 y mostró una vez mas la importancia del si se puede.

Que lindo es ver la sonrisa y el disfrute de las personas que cada vez se valoran más por su esfuerzo en hacer y demostrar que no hay limitaciones.
Celebramos que la Vuelta a San Juan los incluya y les de la posibilidad de mostrar al país y al mundo que las oportunidades siempre están, que con ganas y esfuerzo todos se puede.
Arciclismo se emociona con cada paso que da el ciclismo adaptado y está expectante de sus actividades que generan tanta movilización de sentimientos.
La prueba competitiva para el ciclismo adaptado, tuvo un nutrido pelotón que recorrió 8 giros al Circuito San Juan Villicum.
Tras completar 35,2 kilómetros, la bandera a cuadros fue para el pentacampeón mundial Michelle Pittacolo, seguido de Juan Vicente y Juan Pablo Nehim.
Los tándem también fueron parte de la Vuelta Inclusiva. Tras completar dos giros al Circuito San Juan Villicum, el binomio de Maximiliano Gomez y Sebastián Tolosa se impusieron en la especialidad, relegando a la segunda posición a Mauricio Aguirre – Néstor Quinteros y al tercer escalón a Maximiliano Vaquero – Jonathan Iturrat.
Esperemos se repita en cada edición porque agregan plus a la Vuelta y hace visible el enorme esfuerzo que hacen los deportistas, entrenadores y dirigentes.
Felicitaciones para Mariela Delgado, embajadora de nuestra zona y destacada pedalista tanto en ciclismo adaptado y ciclismo convencional.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.