September 22, 2024
Imposible no salir y andar en bicicleta después de ver la nueva campaña de video de Union Cycliste Internationale (UCI).

“Ride and Smile” es el lema de este breve video que hará que los espectadores tengan ganas de comenzar a pedalear.
Lanzada coincidente mente con la última semana del Tour de Francia, esta campaña de video difunde el mensaje de que sea quien sea, sea cual sea su edad, donde sea que viva … ¡cuando se sube a su bicicleta, se siente bien! Solo mire las diferentes secuencias con niños, adultos, ciclistas, competidores y ciclistas Elite, para ver cómo el ciclismo trae felicidad a las vidas de personas de todos los ámbitos de la vida.
Con 2.000 millones de usuarios de bicicletas en todo el mundo, ya existe una enorme base internacional de ciclistas, pero, como se describe en su Agenda 2022, la UCI desea aprovechar esto con su última iniciativa de comunicación.
Se les pide a todos los usuarios de bicicletas y fanáticos de nuestro deporte que compartan este video en las redes sociales y plataformas digitales, utilizando el hashtag #rideandsmile.
¡Corre la voz y cabalguemos y sonríamos juntos!
fuente uci.ch