9 agosto, 2025

You are here:  / Internacionales / EL DÍA DE MATTEOTTI LLEGA LA RENOVACIÓN DE LA FINCA ULISSE CON SAVIO Y BELLINI

EL DÍA DE MATTEOTTI LLEGA LA RENOVACIÓN DE LA FINCA ULISSE CON SAVIO Y BELLINI

¿Qué mejor día para formalizar la renovación de una asociación hermosa e interesante que la del Trofeo Matteotti? Esto sólo podría ser suficiente para sancionar la continuación de la pareja entre Tenuta Ulysses y el equipo de Gianni Savio y Marco Bellini antes de 2021.

La compañía de Crecchio, que en Matteotti siempre juega en casa y no ha dejado de hacer su cercanía a los corredores involucrados en la carrera de Pescara, continúa con el patrocinio del partido a mediados de 2017.

Continúa a raíz de las muchas y hermosas satisfacciones de estas temporadas la combinación que ha llevado a Tenuta Ulises (que siempre estará presente con su propia marca en el uniforme del equipo) para apoyar con diversas iniciativas paralelas y promocionales al equipo incluso durante los últimos Tours de Italia. Y así, de acuerdo con las disposiciones relativas al Covid-19, fue también esta mañana en el Trofeo Matteotti con una camiseta especial con la marca Tenuta Ulises para el personal del equipo, con la presentación de algunas postales especiales y la zona del autobús del equipo delimitada por algunos tótems publicitarios de la casa de vinos de Crecchio.

Los términos del acuerdo fueron discutidos en la semana por el jefe de patrocinador y comercialización Marco Bellini en la sede de la Finca, que en las últimas temporadas ha ampliado sus horizontes internacionales para producir más de un millón de botellas de un vino apreciado y buscado. La definición de la asociación, entonces, llegó el día del Matteotti Trophy, la carrera local de Tenuta Ulises que en Pescara siempre sigue con aún más pasión y afecto las acciones del equipo. Por esta mañana, Gianfranco Uulisse, el apasionado presidente de la compañía que también es patrocinador del Trofeo Matteotti, salió de la ciudad de los Abruzos para visitar a los chicos. Antonio y Luigi, los hijos de Gianfranco Ulises, deberían haber estado allí para presentar sus respetos al equipo, liderado en el buque insignia por Alessandro Spezialetti, pero los estrechos compromisos del comienzo de la cosecha no les permitieron asistir. Conocer el espíritu y la participación de la familia Ulises sin duda no se perderá la ocasión de algún hermoso momento de celebración tan pronto como la situación relacionada con el Coronavirus lo permita.

fuente Androni Team

YOU MIGHT ALSO LIKE